Marcharon pidiendo justicia a dos años del derrumbe de la Cooperativa

Sobrevivientes y familiares de las víctimas marcharon esta tarde en la zona donde estaba el ex supermercado, que al desmoronarse provocó la muerte de 7 personas.

Neuquén.- Sobrevivientes y familiares de las víctimas marcharon esta tarde pidiendo justicia a dos años del derrumbe de la Cooperativa Obrera, donde perdieron la vida 7 personas.

El grupo se congregó en la esquina de Enrique Godoy y Ortega y Gasset, donde estaba ubicado el ex supermercado y luego de prender velas y homenajear a las víctimas, marcharon dando la vuelta a la manzana.

“Queremos que se haga justicia.”, dijo un familiar de Carlos Arrigoni a los medios.  Y en referencia a los tres imputados en el juicio que se retomará en marzo de 2015 bajo la carátula de “estrago culposo”, expresó: “Que ellos sepan que vamos a seguir peleando”.

Otra marcha también se realizó esta tarde en el Monumento, también reclamando justicia por la tragedia donde murieron Tiago, Fedra y Juan Yañez, Ida Martínez, Carlos Arrigoni, Evans Aguilar Quinteros y Lorena Ockier.