Marcelo Tinelli: «Cristina es una muy buena presidenta»

0

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli, quien mañana vuelve con Showmatch a la pantalla de El Trece, aseguró que » Cristina Kirchner es una muy buena presidenta».

A la hora de hacer un balance de la presidencia de Cristina Kirchner, señaló: «Cristina es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país. Creo que es una muy buena Presidenta. Con la gente tiene un alto grado de aceptación».

«Ella (Cristina) es una dama, más allá de ser la Presidenta. Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho. Yo tengo una buena relación, más allá de lo que pasó con ‘Futbol para todos’, que fueron los mensajeros, más que los que decidieron. Entiendo la decisión que tomó y para mí es un tema superado. Cuando dicen, ‘pero volviste con el tema Capitanich porque te quedó la sangre en el ojo’, a mí no me quedó ninguna sangre en el ojo. No guardo resentimiento con nadie, me olvido de las cosas», señaló Tinelli en la misma entrevista.

Tras haberlo consultado con distintos abogados, la estrella de Canal 13 confía en que está en condiciones de hacerlo: «Me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo estoy habilitado».

«Yo tengo ganas de trabajar en la AFA y si el día de mañana se da la posibilidad de ser presidente de la AFA, me encantaría ser presidente. Y hay mucha gente que apoya, que por ahí no lo dice públicamente pero me lo hace saber. Creo que se pueden cambiar un montón de cosas en la AFA», sostuvo en el reportaje que concedió a la periodista Marita Otero en la versión impresa del diario Perfil.

Sobre Máximo, el hijo de la Presidenta, Tinelli dijo: «La vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije, más allá de que él lo conocía perfectamente. Néstor fue una persona a la que quise mucho y que nunca especulé con eso. Es más; el día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina. Para mí Néstor fue una persona muy, muy cercana, en todo. Yo lo valoro mucho, lo valoré siempre y cuando vino a Buenos Aires, que me lo presentó el gobernador de Chubut Mario Das Neves, traté de darle una mano en todo lo que pudiera porque me parecía un tipo muy generoso. Y cuando lo hablé con Máximo y se lo dije él lo tenía súper claro, y en el cariño que tenía el papá conmigo también».