Mañana empieza FAN en Neuquén capital

El festival se extenderá hasta el 23 de octubre en sus dos sedes, en el museo MNBA y Cine Teatro Español.

Gentileza El Digital Neuquén.

Neuquén.- El Festival Audiovisual Neuquén (FAN), primer evento de este tipo organizado por la Municipalidad de Neuquén, con el apoyo de la Legislatura de Neuquén y la colaboración del gobierno provincial, comienza este miércoles 19 y se extenderá hasta el domingo 23. El festival se puede visitar desde las 14 horas en sus dos sedes (Museo MNBA y Cine Teatro Español).

Más de 60 obras de todo el país en competencia: largometrajes de ficción y documental, cortos, videoclips, videominutos y proyectos en desarrollo. Además incluye espacios para capacitación y encuentro de la incipiente industria audiovisual regional y dos retrospectivas, una patagónica y otra federal.

Maria Clara, de la organización de FAN, comentó en «Mañanas en Red» que recibieron 510 materiales para participar de la competencia.

«Nos alegramos por la buena recepción del festival. Se evidencia que la población está vinculada al arte audiovisual. Del número total, se seleccionaron 60 proyectos», señaló

Por último, la representante indicó que la entrada a las películas es libre y gratuita. Lo mismo para los talleres y charlas.

Para conocer la grilla visita a la web del festival.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!