Maidana calentó la previa del combate con Mayweather

“Vengo a hacer historia” lanzó el chino en la conferencia de prensa, previo al gran choque del sábado en el MGM de Las Vegas.

Las Vegas.- Se viene la revancha. Este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Floyd Mayweather, el mejor libra por libra, campeón invicto con un récord de 46-0 (26 por KO) enfrentará a Marcos René Maidana, el sanatafesino que lo puso contra las cuerdas el pasado 3 de mayo. Este miércoles dieron una nueva conferencia de prensa, pero el Chino se llevó todos los flashes por su particular atuendo.

Anteojos negros con patillas doradas, saco con brillos estilo animal print, camisa de seda y moño. «Vengo mejor preparado, vengo a hacer historia», fue la única frase que le salió al Chino, que confesó sentirse nervioso para hablar y que ya no sabía «qué decir», ya que había hablado con la prensa el día anterior. Sin embargo se hizo un lugar para agradecerle a «Gustavo Arce de Agustino por la ropa». La pilcha generó polémica en Twitter y sorprendió al público.

Por su parte, Floyd Mayweather elogió al argentino y a su equipo. Se dieron la mano y posaron para las cámaras, todo en un clima muy cordial.

Este jueves, el que se presentará en el ring del MGM Grand de Las Vegas será el púgil de José C. Paz, Jesús Cuéllar, que enfrentará al portorriqueño Juan Manuel López por el cinturón interino pluma de la AMB que ostenta el argentino. Cuéllar es manejado por Sebastián Contursi y entrenado por Robert García, el mismo equipo del Chino.