Macri presentó su libro y vaticinó su vuelta al Gobierno: «El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015»

Varios militantes se acercaron a la puerta del acto para brindarle su apoyo al ex presidente de la república.

Buenos Aires.- Hoy en el centro de convenciones, frente a cientos de personas, Mauricio Macri presentó su libro «Primer Tiempo», en el que repasa sus cuatro años al frente del gobierno de la Argentina.

En una pequeña introducción previa a que comience la conversación con Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura, el ex presidente envió un mensaje la militancia de Juntos por el Cambio: «Somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor».

El ex jefe de Gobierno no perdió la oportunidad para emitir una chicana al kirchnerismo: «Este es mi primer libro, pero estoy pensando en una zaga, entre tiempo, segundo tiempo, alargue, penales. Es que el kirchnerismo me hace tanta publicidad de mi libro que voy a hacer más».

Posteriormente, Macri vaticinó un retorno de Juntos por el Cambio al poder en el 2023, «lo bueno y lo malo es que el 2023 no va a tener nada que ver con el 2015».

«El 21 comenzó el trabajo de reconstrucción para retomar el rumbo que habíamos tomado. Ese camino no acepta que dudemos, tenemos que creer en nosotros mismos. El segundo tiempo comenzó, a la cancha», se despidió el ex presidente.