Lucha y gana en el debút

En el último torneo internacional de Luciana Aymar, quien recibió un reconocimiento, la Argentina ganó 1-0 en el comienzo del Champions Trophy disputado en Mendoza; el gol lo hizo Agustina Habif. Mañana enfrentarán a Australia.

Mendoza.- Será el último torneo internacional de Lucha Aymar y fue un buen comienzo para la Argentina en el Champions Trophy . Le ganó a Alemania 1-0 con un gol de Agustina Habif, quien debutó en un certamen de relevancia mundial.

Las Leonas están en el Grupo B junto a las alemanas, Australia e Inglaterra. Antes del partido, Aymar recibió un reconocimiento por parte del presidente de la FIH, Leandro Negre. El presente consistió en un cuadro con el cual la Federación internacional, que la premio ocho veces como la mejor jugadora del mundo y la consideró como «Leyenda del Hockey», le reconoció todo lo que hizo por la difusión del deporte.

Mañana, las Leonas se enfrentan ante Australia, a las 19 horas. El martes juegan ante Inglaterra, a las 15.30. En el Grupo A, Holanda derrotó a China 2-0, y Nueva Zelanda a Japón 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*