Los recorridos de colectivos estarían “normalizados” para el fin de semana

Así lo expresó el Subsecretario de Mantenimiento Vial de la ciudad, teniendo en cuenta las calles anegadas por las intensas lluvias.

Neuquén.- Luego del temporal de lluvia que azotó a la provincia durante el fin de semana y los inconvenientes que se produjeron en las calles de la ciudad, el Subsecretario de Mantenimiento Vial, Pablo Ibargoyen, dijo que “la prioridad es el recorrido de colectivos”.

Desde que comenzaron las intensas precipitaciones, las líneas cambiaron sus trayectos y dejaron de entrar a muchos barrios. Por esta razón el funcionario explicó en FM LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que “antes del viernes espero tener los recorridos de colectivos normalizados para que la gente no tenga que movilizarse caminando”.

Desde la municipalidad se está trabajando en la reparación de las calles afectadas por la cantidad de agua caída. “Los resultados han sido los lógicos en calle de tierra” dijo Ibargoyen. Además explicó que “no están preparadas para tanto tránsito arriba del agua”.

Se mostró conforme con la función de los canales de la ciudad. Sin embargo destacó que “sacamos bolsas de basura cerradas y cantidad de botellas. Es una costumbre sistemática de algunas personas que tiran residuos”.

El Subsecretario de Mantenimiento Vial de la ciudad, informó que esta vez, se está trabajando con equipamiento y personal de la municipalidad. “No ternemos que salir a contratar casi nada” afirmó.