Los jubilados tendrán hasta 48 cuotas en pasajes de Aerolíneas

ANSES y la empresa de bandera buscan promover el turismo entre los titulares del Sistema Integrado Previsional.

Buenos Aires.- El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron un convenio para la implementación del «Plan viaje», cuyo objetivo es que los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tengan la posibilidad de obtener un préstamo que podrán devolver hasta en 48 cuotas, con tasas mínimas de interés.

El programa apunta a promover el turismo a nivel nacional e incluye 36 destinos en el país. Los interesados tendrán que acercarse a las oficinas de Aerolíneas Argentinas para solicitar sus pasajes, cuyo monto se descontará de su haber mensual. La gestión de los préstamos estará a cargo de la línea de bandera.

Los jubilados y pensionados tendrán un espacio exclusivo y preferencial de atención en todos los aeropuertos de la Argentina al momento de abordar el avión, beneficios en el traslado de equipajes (sin cargo adicional por sobrepeso), e importantes descuentos a grupos de diez o más pasajeros en las reservas ida y vuelta correspondientes a un mismo vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*