Le regalaron una muñeca pero tenía testículos

Ocurrió en Buenos Aires cuando a una nena de tres años le regalaron una muñeca y los padres se dan cuenta que la misma tenía testículos. La imagen se difundió a partir de que la madre de la menor lo publicara en Facebook.

Los padres de una nena de apenas tres años se llevaron una enorme sorpresa al descubrir que la muñeca que una tía le regaló a su hija tenía genitales masculinos.

Luego de que se difundieran en redes sociales las fotos en donde se observa claramente la particularidad del juguete, Carlos, padre de Micaela, contó como fue que ocurrió en el momento en que su hija notó el miembro de plástico.

“Nos sorprendió a los dos, la muñeca es un personaje de los dibujos animados Tinker Bell, mi hija es fanática”, explicó el hombre y agregó: “Es un regalo que le hizo la tía, es una versión alternativa (trucha), no es la versión original, la caja es igual, la muñeca es igual”.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa de Radio Rivadavia, Carlos contó como fue la reacción de la nena: “Nos dice, como enojada, qué tiene acá, sacáselo”, ante lo que tanto él como su esposa le retiraron el juguete. “Delante de ella tratamos quitarle importancia, se la guardamos, le sacó una foto mi señora y la compartió en Facebook”, narró.

Según expresó Carlos, la muñca fue comprada en Once, aunque la tía de la nena no recuerda el local exacto. “El punto era dar a conocer, para que la gente esté atenta, por si tienen nenas o nenes. Porque a los nenes y nenas de esta edad no se les puede explicar esto”, detalló.

Por último, el hombre contó que recurrió a las autoridades pero le informaron que no se puede hacer nada al respecto: “En Defensa del Consumidor nos dijeron que no podíamos hacer nada, si no tenía en la caja algún dato o dirección”.

(Fuente: Diario Uno)