Le pegaron a una mujer policía a la salida de un boliche

La oficial intervino en una pelea en la madrugada de Navidad y terminó en el hospital.

Neuquén.- Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron demorados en la madrugada de Navidad por efectivos de la Comisaría 5° de Centenario, por participar en una pelea, desobedecer a los uniformados y lesionar a una efectivo en su cabeza.

Todo comenzó minutos después de las 6 de la mañana, mientras se realizaba el cierre de un local bailable donde se originó una pelea entre varias personas. Por esto, el personal que se encontraba en inmediaciones debió intervenir para disuadir la situación.

En el momento en que se intentaba reducir a una joven que estaba totalmente ofuscada, otro joven le arrojó una botella en la cabeza a la mujer policía. La oficial fue trasladada al hospital local para su atención médica, al igual que el joven que le propinó el golpe dado que tenía un corte en su cabeza.

Cabe mencionar que la persona lesionada no se dejaba atender por los médicos debido a su estado de alcoholemia, por cuanto debieron esperar a que este se tranquilizara manteniendo custodia policial en todo momento.

En cuanto a la joven demorada, fue trasladada a la comisaría y la fiscal Paula González dispuso que las dos personas involucradas fueran notificadas de su imputación a la causa.