Las colonias de vacaciones también destinadas para adolescentes

Según informó Hugo Agorreca, subsecretario de Deporte del Municipio que este verano las colonias también estarán destinadas para adolescentes. Comienzan hoy y todavía quedan cupos.

Neuquén.- Hoy comienzan las colonias de vacaciones dependientes de la Municipalidad de Neuquén que estará destinada a 4.000 chicos y adolescentes. Cómo es habitual, todos los veranos se llevan a cabo, pero a este se le va a agregar una colonia para adolescentes.

Según informó el subsecretario de Deporte, Hugo Agorreca en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS que va a ser «una prueba piloto», ya que es la primera vez que se realiza para edades entre los 12 y 18 años. También comentó que el primer módulo está completo pero que en el segundo todavía quedan lugares.

Al mismo tiempo, se realizan la que está destinada para los más chicos y Agorreca sostuvo «cuando se trata de chicos sabemos que la responsabilidad es doble». El primer módulo que dura 15 días ya está completo pero en el segundo todavía quedan cupos.

Para los que estén interesados en anotarse deberán acercarse a cualquier centro deportivo o a las presidencias de comisiones vecinales de los barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*