«La revancha es cada 4 años pero ellos la quieren tener más temprano»

0

Neuquén.- Hace un poco más de una semana, la ciudad de Plaza Huincul votó para intendente y concejales pero el clima político y social se enrareció cuando después de cuatro días después, la Junta Electoral Municipal ordenó que se vuelva a votar en siete mesas que fueron anuladas por presentar “graves irregularidades”.

A raíz de esto, el intendente electo, Gustavo Iril habló está mañana en diálogo con RADIO DEL PLATA (101.3) y dijo “hace 10 días que estamos hablando nosotros nada más, la revancha es cada 4 años pero ellos la quieren tener más temprano” manifestó ante esta situación y añadió “esto es burlarse de la gente”.

Asimismo, expresó “la Junta Electoral Local es la que tiene que explicar que sucedió con las urnas, con las irregularidades en la correspondientes bolsas porque la elección no fue transparente”.

A su vez, el intendente electo, sostuvo: “La ciudad está con nosotros y los vecinos están indignados”. Asimismo, indicó “me gustaría conocer la opinión de Juan Carlos Giannattasio, el actual intendente” y agregó “evidentemente no tiene nada para decir”. Además, manifestó “no se puede realizar otra votación porque la gente ya votó”.

Gustavo Iril, cerró que sí es necesario “van apelar frente a la Junta Electoral Provincial”.