La presidenta inauguró una nueva modalidad de cadena nacional

Ayer fue la primera experiencia de esta versión, que dura unos 20 minutos y se difunde en horario central de la TV; fue grabada, sin los cánticos de los militantes.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una “nueva modalidad” para sus anuncios de gobierno: dio su discurso a la tarde, y luego volvió a repetirlo una hora y media después, por cadena nacional, para que coincidiera con el inicio de los noticieros nocturnos. ¿La razón? Esos programas “no dicen nada de lo importante”.

«Para que los planes puedan tener conocimiento haremos cadena nacional. Nos gustaría poder contar con los noticieros, pero solo sacan si digo alguna palabra altisonante y no sale nada de lo importante», afirmó la jefa de Estado.

Así, el acto en el Salón de Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, que se emitió por la TV Pública a partir de las 18.20, volvió a transmitirse -editado, por cadena nacional, y en todos los canales de aire- a partir de las 20. Como si no fuera suficiente, repitió parte de los anuncios del plan “Argentina Sonríe” en su cuenta de Twitter @CFKArgentina.

El discurso de la mandataria coincidió entonces con el inicio de los noticieros nocturnos en la mayoría de los canales, algo que molestó a algunos de sus conductores.

(Fuente: Perfil.com)