La Policía de la provincia recibió 16 nuevos vehículos

Se trata de una inversión de 35 millones de pesos.

Neuquén.- En el día de hoy la Policía de la provincia incorporó 16 camionetas cero kilómetro, que apuntan a mejorar la prestación del servicio de seguridad. La erogación proviene del Fondo de Reequipamiento Policial.

Los vehículos están destinados a las direcciones de Tránsito de Zapala y Piedra del Águila, y a la dirección de Investigaciones de unidades que funcionan en Plottier, Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo y Rincón de los Sauces y la dirección de Tránsito de Neuquén.

Esta nueva entrega de flota de vehículos forma parte de las iniciativas orientadas a la optimización de recursos con los que cuenta la fuerza para profesionalizar su trabajo y para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo destacó estas gestiones que vienen a mejorar los estándares operativos de la Policía. «Reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestra fuerza, dotándola de todos los recursos necesarios para anticiparnos y prevenir el delito en la provincia», expresó.