jueves 18 abril 2024
InicioDestacadosLa polémica lista de Jeffrey Epstein que contiene nombres de personalidades de...

La polémica lista de Jeffrey Epstein que contiene nombres de personalidades de Hollywood y de la política

El caso del millonario Jeffrey Epstein sigue sacudiendo al mundo. El pasado 3 de enero, la Justicia de Estados Unidos publicó un primer lote de documentos desclasificados relacionados con la causa del empresario.

Epstein, que se suicidó en prisión en 2019, había sido acusado de tráfico y abuso sexual de menores y se encontraba a la espera de ser juzgado.

La jueza, Loretta Preska, de Nueva York comenzó a desclasificar las identidades de personas vinculadas en documentos judiciales a Jeffrey, la publicación de este listado generó un enorme revuelo ya que en el mismo se mencionan los nombres de importantes personajes de los negocios, el espectáculo y la política.

Si bien ya se conocía a varias personalidades que se habían relacionado con Epstein, como el príncipe Andrés y los expresidentes Bill Clinton y Donald Trump. Estos días salieron nuevos nombres como Oprah Winfrey, Michael Jackson, Tom Hanks y Stephen Hawking, entre otros.

Sin embargo, cabe resaltar, que la mención de estas personas en los archivos no implica que hayan sido «clientes» del magnate ni que hayan cometido algún delito junto con él.

RELATED ARTICLES