La nueva gestión municipal estrenará dos secretarías

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Neuquén.- La Municipalidad cambiará de gestión y su organigrama de trabajo se modificará de acuerdo con las demandas y necesidades que el intendente electo, Mariano Gaido, priorizó para la ciudad.

A partir del próximo martes, el municipio contará con diez secretarías y cuatro unidades de gestión. Pero la novedad serán las dos nuevas secretarías que se crearán por primera vez. Una de ellas será la de Ciudadanía, la cual tendrá como meta la inclusión social y la promoción de políticas que tiendan a defender los derechos de los ciudadanos y vecinos.

La otra será la secretaría de Capacitación y Empleo, desde la cual se buscará no solo la inserción laboral de los jóvenes al mercado local, sino las capacitaciones y la promoción del empleo desde el desarrollo humano.

Las otras áreas que integrarán la gestión serán la secretaría de Coordinación e Infraestructura; de Finanzas; de Hacienda; de Gobierno; de Movilidad y Servicios al Ciudadano; de Cultura y Deporte; de Modernización y de Turismo y Desarrollo Social.
Las Unidades de Gestión serán las de Prensa y Comunicación; de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales; de Planificación y Proyectos Urbanos, y de Gestión Municipal.