La Municipalidad de Neuquén le pone un freno a sus actividades

No habrá atención presencial al público hasta el 25 de octubre en todos las dependencias de la comuna. También se cancelaron las castraciones de mascotas.

Neuquén.- El municipio de Neuquén adhirió a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial con el objetivo de contribuir a disminuir la circulación en las calles y de esta manera colaborar con el sistema público de salud frente a la pandemia.

Hasta el 25 de octubre, la Municipalidad no tendrá atención al público de manera presencial, y estarán habilitados todos los canales de atención remota. Quienes tengan que realizar trámites o consultas lo podrán hacer a través de la línea gratuita 147, el chat on line y la página web www.neuquencapital.gov.ar.

También estarán cerradas las oficinas de Licencia de Conducir ya que es un sector de mucho movimiento y demanda. Los turnos que fueron dados serán reprogramados entendiendo que los vencimientos de las licencias están prorrogados hasta el 31 de diciembre de este año.

Otra de las decisiones tomadas es cerrar los centros de transferencia por quince días. Esto por el gran movimiento de autos que generan estos espacios muy usados por los vecinos.

Por último se informa que fueron suspendidos y reprogramados a futuro los turnos de castraciones que se habían dado para esta semana.