La muni propone colocar cámaras y botones antipánico en los colectivos

El Ejecutivo presenta este viernes los tres proyectos de ordenanza vinculados al nuevo sistema de transporte, tras el vencimiento de los contratos.

Neuquén.- Santiago Moran, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, dio detalles de los proyectos de ordenanza que presenta hoy el municipio vinculados al transporte público en el marco de los vencimientos de los contratos.

«Las propuestas son amplias para dar respuesta a todos los sectores vinculados al transporte público. Más tecnología es algo necesario para mejorar el servicio», comentó el funcionario en «Mañanas en Red».

En esa línea, detalló: «Una de las propuestas de seguridad es colocar cámaras y botones antipánico en las unidades. También sumar GPS en los coches para el control de las frecuencias y a su vez para que los usuarios sepan los horarios y recorridos».

Por último, manifestó el interés de «mejorar sustancialmente el servicio, porque sabemos de los deficiencias y reclamos de los pasajeros».

«Todas las partes involucradas en los servicios del Estado somos responsables y debemos responder con eficiencia», cerró.