La mujer de Messi quiere hacerle jucio a Marengo

0

Las declaraciones radiales que realizó Rocío Marengo le podrían costar bastante caro, ya que Lionel Messi puede llevarla a juicio por insinuar que él la había invitado a una fiesta en Europa. «Conté una anécdota, pero jamás me referí a Messi», se defendió la rubia en el programa «BdV» (Magazine).

Esto se inició tras un diálogo de la modelo con el periodista Flavio Azzaro. Allí contó: «Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘Diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera. Tevez no, lo banco pero no… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada». Azzaro mencionó a Messi y la rubia contestó: «Me dijo ‘¿che, te venís a Europa, a una fiesta?’, pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan», agregó la ex chica Sofovich y desató la polémica.

Tras el escándalo, Lionel Messi accionaría legalmente contra Marengo y, según cuentan desde el entorno, es la propia mujer del futbolista -Antonella Roccuzzo- quien está detrás de la acción judicial. Al enterarse que la mujer de la Pulga tiene a esta medida entre ceja y ceja, en el programa que se emite por la señal de Magazine, Rocío le dejó un mensaje: «Que la mujer de Messi se ubique porque no me referí a su marido».

A todo esto, la Marengo volvió a defenderse y salió a aclarar lo que ocurrió. «Lo que conté fue que me habían invitado a una fiesta que al final no fui y era un jugador. Fue para la época de Sudáfrica (Mundial de Fútbol 2010) porque me acuerdo que al tiempo viajaron para allá. No voy a decir quien me invitó, jamás lo diría. A mí me han invitado a salir políticos, maridos de mujeres top, ¿sabés la cantidad de hombres que me invitaron y jamás dije quienes?», disparó Marengo, lejos de temer represalias legales del jugador del Barcelona de España. «Acá la que va a iniciar acciones legales soy yo, desde el entorno de Messi o a Messi. Yo no los nombré y más vale que no me hagan calentar porque esto termina mal», dijo en una frase que sonó a amenaza.

(Fuente: Clarín)