La lluvia dejó al Monumental sin fútbol

El partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata fue suspendido por el árbitro, Saúl Laverni. Las constantes precipitaciones sobre la Capital Federal y Gran Buenos Aires impidieron que se disputen tres de los cuatro partidos de este domingo (Tigre-Lanús, jugaron solo 45 minutos).

Las fuertes tormentas que han azotado a la Ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender la realización del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, por la fecha 14 del torneo de Primera División.

El árbitro Saúl Laverni determinó la postergación del encuentro debido a la acumulación de agua en el campo de juego. Aún no hay fecha confirmada para la reprogramación del duelo, pero todo indicaría que se disputaría el miércoles 12 de Noviembre a las 21:30 hs.

«Es una decisión donde los dos equipos visitaron el campo y está completamente anegado. Es muy dificil jugarlo en estas condiciones», argumentó Laverni al hacer pública su decisión para evitar el traslado de los aficionados hacia el estadio Monumental.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En La Ida, el conjunto Millonario se impuso por 2 a 1.