La hermana de Fuenzalida contra el Puma, «es una vergüenza»

Valentina, familiar del chileno, salió a defenderlo tras las críticas por el partido ante River y, de paso, también le pegó a Gigliotti, que este sábado sufrió la aparición de pasacalles en su contra cerca de Casa Amarilla.

Buenos Aires.- Las consecuencias negativas por la caída frente a River en la Copa Sudamericana no tardaron en ‘salir a la luz’. Boca, que tenía como gran objetivo del semestre el certamen internacional, abandonó el cuadro principal en la ronda de Semifinales y verá la definición desde afuera, con el agravante de ser su acérrimo rival el conjunto que le marcó el camino del adiós.

Ya establecida la salida del plano continental, que concluyó un año para el olvido desde el punto de vista deportivo, las broncas ‘florecieron’ con el correr de las horas, una vez finalizado el encuentro en el Monumental. Y Emmanuel Gigliotti, quien tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador y encaminar el destino de la serie con un penal, fue ‘marcado’ con uno de los responsables por el resultado adverso.

El «Puma» falló desde los doce pasos ante un ‘gigante’ Marcelo Barovero y un grupo de hinchas se encargó de plasmar su descontento con el jugador, quien incluso tuvo una llamativa ‘descarga’ al ver que el arquero rival le ahogaba el grito de gol. Esta mañana apareció un pasacalle en las adyacencias de la Bombonera, con un crudo y cruel mensaje: «No merecés usar nuestra camiseta».

Como si fuera poco, ahora apareció en escena Valentina Fuenzalida, hermana del polifuncional mediocampista chileno, quien intentó defender a José Pedro y concluyó su reflexión con una crítica hacia el mismísimo goleador. «No hay comparación entre el partido que hizo Gigliotti al del Chapa, por ser extranjero es el centro de la crítica. Gigliotti fue una verguenza», escribió en su cuenta de Twitter.

¿Causará inconvenientes ‘puertas adentro’? Mientras tanto, el equipo ultima detalles para visitar a Lanús en el Sur mañana desde las 21.30, en el marco de la Jornada 18 del campeonato de Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*