La fórmula Cervi-Taylor esta confirmada y aún resta la lista de candidatos a diputados provinciales

Juntos por el Cambio comienza a cerrar sus filas, de cara a los comicios del mes de abril.

Neuquén.- Horas antes de la presentación formal en un hotel de la ciudad de Neuquén, Jorge Taylor, candidato a vicegobernador de Neuquén, habló en «Mañanas en Red» sobre su futuro político dentro de la estructura de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de abril.

«El proyecto de Juntos era una interna, pero no fue posible por una serie de postergaciones que no debieron suceder. La realidad es que Pablo -Cervi- y yo nos vimos en una posición de hacer que Juntos siga fuerte en Neuquén. Llegamos a un acuerdo luego de que definí bajar un peldaño», señaló Taylor.

Respecto a los candidatos a diputados, indicó: «Aún no tenemos nombres y hay tiempo hasta febrero para presentar la lista. La estamos confeccionando».

Sobre el sello de Juntos por el Cambio en la Justicia Electoral, comentó: «No estoy en ese trámite pero trabajaremos para que el sello sea nuestro, ya que en la realidad es así. Tiene que quedar claro que una parte del PRO, ARI y la UCR seguimos formando parte en Neuquén y también a nivel nacional».

En cuanto a la salida de algunos sectores de Juntos por el Cambio, opinó: «Es un desacierto muy grande. En el Frente de Todos se dieron cuenta que era un error alinearse con Rolando Figueroa y definieron apoyar a Ramón Rioseco».