«La empresa SEIN venía con incumplimientos sistemáticos»

El concejal de Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, dialogó con "Mañana es Tarde" por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la nueva empresa que llegará a la ciudad para el servicio de estacionamiento medido.

Neuquén.- El concejal por Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, habló en “Mañana es Tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, donde detalló la licitación que esta próxima a hacerse en busca de una nueva empresa de estacionamiento medido.

“Fue de mutuo acuerdo por el incumplimiento de ambas partes. La empresa SEIN venía con incumplimientos sistemáticos. La municipalidad le pidió a la empresa que cumpla lo firmado y no ocurrió. SEIN tenía que pintar las famosas líneas blancas que en Neuquén prácticamente no existen”.

En lo personal, Contardi aseguró que “es necesario que haya estacionamiento medido y también revisar el mal funcionamiento que hemos tenido hasta este punto”. Sobre el futuro del servicio, el joven concejal detalló: “Hay sectores que opinan que debería haber un monto especifico en la primera hora y luego un aumento sistemático si el vehículo se queda estacionado varias horas. Un vecino va a tener que pagar mucho y además no va a tener alternativa. Para mejorar esto hay que mejorar el servicio de transporte público pero son discusiones que vamos a tener”.

Asimismo, Contardi aseguró que “los empleados de SEIN van a seguir con su fuente de trabajo, sea cual sea la empresa que tome el servicio”.

Por último, el concejal de Confluencia por Neuquén comentó que “la licitación se hará y luego el nuevo Consejo Deliberante decidirá si se lleva adelante el contrato”.