¡Kun vos estamos!

Al minuto de juego, Sergio Agüero sufrió una molestia en la rodilla de su pierna izquierda y debió dejar la cancha. "Tiene un problema en el ligamento de su rodilla", confirmó Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City.

Manchester.- Apenas unos minutos en cancha estuvo Sergio Agüero. A los cinco minutos del partido contra Everton salió reemplazado y preocupa mucho la gravedad de su lesión. El Kun sufrió un golpe en su rodilla izquierda y salió de la cancha. Complicó aún más la situación las lágrimas del jugador al costado del campo de juego, cuando los médicos veían si podía o no seguir jugando.

Agüero se golpeó la rodilla cuando cayó al piso y automáticamente pidió la ayuda de los médicos. Tardaron unos minutos en comprobar que no podría seguir jugando. Gestos de molestia en su cara, mucha frustración para el goleador del City que salió de la cancha caminando por sus propios medios.

Una vez afuera, al costado del campo de juego y asistido por el médico, algunas lágrimas en su rostro reflejaron la bronca y la preocupación del jugador por la lesión, que en las próximas horas se conocerá de que gravedad es.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, dijo: «Agüero tiene un problema en el ligamento de su rodilla. Probablemente no pueda jugar en Roma por Champions League».