Joven está grave tras chocar con una camioneta

0

Neuquén.- Un joven de 23 años fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón de esta capital después de protagonizar un accidente en la mañana de ayer. Fue cuando, a bordo de una motocicleta y sin utilizar el casco, chocó contra una camioneta y salió «volando», literalmente.

El muchacho sufrió heridas de consideración, sobre todo en la cabeza. Tenía el casco, pero lo llevaba en el brazo. Por eso, padeció un severo traumatismo de cráneo y unas horas después tuvo que ser operado en el nosocomio regional. «Si hubiese llevado el casco donde debía, estaríamos hablando de otro tipo de lesiones», explicó una fuente de la dirección de Tránsito policial.

El hecho ocurrió a las 10:20. El motociclista bajaba por calle Catriel, hacia el sur de la ciudad, cuando en la esquina con Carlos H. Rodríguez se encontró con una camioneta Ford Ranger doble cabina, propiedad de la municipalidad local.

Las maniobras no bastaron y la moto chocó contra la parte trasera del otro rodado, y el muchacho salió «volando». En la Ranger viajaban el conductor y una mujer, ambos mayores de edad.