Javier Bertoldi dijo que la división del MPN “nos va a favorecer a nosotros”

El intendente de Centenario que mañana lanzará su candidatura a gobernador por el FpV, remarcó que tiene “perspectivas muy interesantes para el año que viene”.

Neuquén.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, habló de un MPN dividido en “dos corrientes distintas” y afirmó que “esto nos va a favorecer a nosotros”.

Bertoldi presentará su candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria, mañana a partir de las 11 en el gimnasio de la Escuela Parroquial de Centenario.

Aún no está definido quién será el acompañante de la fórmula, por lo que Bertoldi explicó a TU NOTICIA que “esto se definirá más adelante”. “La idea es escuchar las ideas de los compañeros de cara al 2015”.

En referencia a la interna del MPN, el candidato, definió dos posiciones visiblemente diferenciadas. “Hay dos corrientes distintas, el sector Blanco, claramente de derecha, y el Azul con políticas más de izquierda”, cuestión que marcó como positiva al afirmar que “nos va a favorecer a nosotros”.

“Somos una opción muy seria” lanzó con optimismo y agregó que “creo que le podemos llegar al ciudadano”.

Consultado por la negociación llevada adelante por el gobernador Jorge Sapag con el Ejecutivo Nacional, por el proyecto de Ley de hidrocarburos, se mostró conforme y manifestó que “hizo lo que tenía que hacer”. “Sapag tiene que garantizarse la gobernabilidad hasta el 2015”. “Es un proyecto muy importante para los neuquinos y para el país” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*