Independiente visita a Quilmes con suplentes para mantener el invicto

Desde las 18 el “Rojo” tratará de ganar de nuevo para mantenerse con puntaje perfecto hasta que jueguen el resto de los virtuales líderes.

Buenos Aires.- Después de haber sufrido un cimbronazo por la eliminación en la Copa Argentina, todas fueron buenas para Independiente. Esta semana selló su clasificación a los octavos de la Sudamericana y cosechó dos victorias en dos partidos en lo que va del campeonato. Para mantenerse en lo más alto del certamen, tendrá que aprovecharse de un débil Quilmes.

El Cervecero viene de sumar su primer punto ante Huracán, ya que había debutado con caída en casa contra Newell’s. Ante su público, el conjunto de Alfredo Grelak necesitará sumar tres puntos que lo alejen de la zona de descenso que lo acecha. El DT quilmeño ratificaría la confianza a los mismos titulares que en el compromiso anterior.

Por su parte, Gabriel Milito pondría desde el arranque a Lucas Albertengo, quien hace casi un año no ve acción oficial por una rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla izquierda. Haría dupla con Germán Denis, dentro de una formación que tendrá varias modificaciones.

Hay que destacar que el Rojo disputará la ida de los octavos de la Sudamericana el próximo miércoles en Avellaneda. Su oponente será elChapecoense de Brasil.

En lo más alto del campeonato está Colón, aunque con un partido más. River, Estudiantes, Atlético Tucumán, Gimnasia La Plata y Newell’s son los otros potenciales punteros.

Posibles formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Enzo Acosta y Matías Escobar; Federico Andrada y Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Julián Vitale y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Germán Denis y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

Hora y estadio: 18 horas, Quilmes.

Árbitro: Mariano González.