Independiente venció a Godoy Cruz y se mantiene arriba en el torneo

Luego de un primer tiempo parejo, el equipo de Milito consiguió la ventaja ante el 'Tomba' en el inicio y el final del complemento. Diego Vera abrió el marcador con un cabezazo y Ezequiel Barco cerró la victoria tras un contragolpe.

Buenos Aires.- Independiente venció a Godoy Cruz en su primer partido en condición de local por 2-0, con goles de Diego Vera y de Ezequiel Barco, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

En el estreno de Gabriel Milito en el Libertadores de América, el ‘Rojo’ buscó abrir el encuentro desde el principio, primero con un buen remate de Emiliano Rigoni y dos minutos más tarde, con un remate de Jorge Ortiz. Cristian Rodríguez tuvo la más clara del primer tiempo, con un tiro que logró desviar el arquero Rodrigo Rey y que finalmente dio en el palo.

Sin embargo, la acción apareció a los dos minutos del complemento, cuando Nicolás Tagliafico envió un centro a la carrera y el uruguayo Vera lo interceptó para poner el 1-0 parcial.

A los 15, el ‘Cebolla’ se retiraría en lugar del juvenil Barco, quien sería decisivo a la hora de poner el 2-0 final, con una gran asistencia de Vera para Diego Rodríguez, quien gentilmente le sirvió el gol.

De esta manera, el equipo de Avellaneda logró su segundo triunfo al hilo por el torneo local y alcanzó el puntaje ideal, mientras que el Tomba se mantiene con tres.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*