Imputan a un hombre por abuso sexual a su hija

0

Neuquén.- En una audiencia que se llevó adelante ayer, el fiscal del caso Vicente Aiello, un hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual de su hija menor de edad. La fiscalía calificó este hecho como el delito de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el vínculo. El autor del delito aprovechó la convivencia con la menor y le causó daños físicos y psicológicos a su hija.

El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar cuando el imputado abusó sexualmente de su hija de 5 años. La niña ingresó al hospital de Cipolletti por peritonitis. Las autoridades de la clínica avisaron a la fiscalía neuquina que la infante presentaba signos de abuso sexual, que desencadenó una infección y su vida corrió peligro.

Por este caso los menores de edad, la niña y sus hermanos, están apartados de sus tutores. El fiscal sostuvo la causa a través del resultado de los informes médicos y, el relato de la víctima y sus hermanos en Cámara Gesell. En tanto el juez de garantías, Cristian Piana avalo la acusación del fiscal.