Hubo menos accidentes e incidentes que años anteriores

Hubo tres accidentes en la capital neuquina en vísperas de Nochebuena y Navidad, y que ninguno tuvo víctimas fatales.

Neuquén .- Los servicios de emergencia que trabajaron durante la jornada de Nochebuena y Navidad coincidieron en que hubo menos accidentes e incidentes que años anteriores en la capital neuquina.

En vísperas de navidad, ayer a las 17, se produjo un accidente en la Ruta 7 cuando por alcance un Volkswagen Pointer embistió a un Fiat Palio y volcó cuando su conductor dio un volantazo. Según fuentes policiales, fue trasladado al hospital Castro Rendón y se encuentran fuera de peligro.

Más tarde, a las 20.45, un joven de 21 años a bordo de una furgoneta Renault Express embistió a una Toyota Hilux en la esquina de Lagos del Sur y Centeno. Los involucrados no quisieron asistencia médica ni policial y se retiraron del lugar.

En Ruta 22 y Gatica, a las 2 de la madrugada, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en dirección Oeste-Este, embistió a una motocicleta Guerrero de 125 cc y sólo hubo daños materiales.

Esta mañana la Policía trabajó en el centro de la ciudad para evitar desmanes. En esa tarea demoraron a varios jóvenes que protagonizaron peleas callejeras en el Parque Central.