Hoy se debatirá el presupuesto municipal 2015

En el Concejo de Deliberante se debatirá hoy el presupuesto para el próximo año, desde el bloque del MPN quieren que sea revisado ya que según ellos, falta mas inversión en obras pluvio aluvionales.

Neuquén.- Hoy en el Concejo Deliberante de Neuquén se discutirá sobre el presupuesto municipal para el año 2015. Desde un bloque, se pide que se revea el mismo, ya que sostienen que las inversiones no están totalmente dirigidas a obras públicas como desagües, drenajes, alcantarillados que es lo que necesita la ciudad.

El concejal Osvaldo Llancafilo (MPN), dijo en declaraciones en RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que «no se ve reflejado en el presupuesto que se envió en el mes de octubre al Concejo y tiene que ver con las obras pluvio aluvionales”. Además, agregó “veo difícil que cambie 73 millones de pesos para obras pluviales, las obras de asfaltos nuevas requieren si o si de inversiones obras pluviales, alcantarillados,  drenaje”.

Sin embargo, desde el bloque de la Unión Civica Radical (UCR), Gustavo Contardi  aclaró que “los presupuestos nacionales, provinciales y municipales deben ser aprobados”, y agregó “los recursos son los que son y hay que administrarlos en función de las visiones”.