Hot Sale 2021: Este lunes comienza una nueva edición con ofertas y descuentos

Durante tres días se ofrecerán productos de diversas categorías como alimentos, viajes y electrodomésticos.

Argentina.- Las empresas que participan en la próxima edición del Hot Sale 2021 tienen expectativas de repetir el buen volumen de operaciones del año pasado. Las tres jornadas de descuentos se realizarán entre el lunes 10 y el miércoles 12 de mayo.

Sin embargo, advierten que la situación económica —luego de un año de pandemia— no es la misma que en 2020: los consumidores tienen un menor poder adquisitivo y las categorías más buscadas, a diferencia de otros años, serán las esenciales como alimentos y productos para el hogar.

Para atraer a los clientes, reconocen que las ofertas deben ser realmente convenientes, sin falsos descuentos, y contar con planes de financiación.

Algunos de los descuentos que estarán ofreciendo los distintos rubros:

Electrodomésticos

En la previa del evento, los más buscados son celulares, notebooks y SmartTV, según destacaron desde la cadena Cetrogar.

Desde Frávega, destacaron que van a estar ofreciendo descuentos de hasta un 40% y hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados en categorías como TV, celulares, notebooks, electro, calefacción, muebles, herramientas y colchones.

La marca de electrodomésticos Midea anticipó ofertas de hasta el 35% de descuento y entre 6 y 18 cuotas sin interés. Mientras que Longvie adelantó que ofrecerá 20% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés.

Viajes y turismo

Aerolíneas Argentinas confirmó que va a participar del evento, sobre todo con cuotas con todos los bancos. Fuentes de la plataforma Despegar aseguraron que tendrán ofertas, especialmente para destinos locales y con reservas flexibles, que permiten cambios de fecha en caso de ser necesario.

El foco estará puesto en paquetes para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta.

Entre las aerolíneas internacionales, Turkish Airlines adelantó que contará con tarifas promocionales para volar hasta el 31 de diciembre a Roma Madrid, Tel Aviv, Atenas, El Cairo, Dubai, Zagreb, Moscú, Male, Seúl, Hong Kong y Tokio.

En la plataforma Almundo anticiparon que casi todos los productos tendrán ofertas destacadas y cuotas sin interés.

En tanto, la agencia Volalá también va a estar ofreciendo descuentos y hasta 18 cuotas en destinos nacionales y 12 cuotas sin interés en internacionales.

Cosmética y belleza

Es uno de los rubros que más creció en participación dentro del evento. Natura manifestó que participará por quinto año consecutivo, con descuentos de hasta el 50% off en las principales categorías.

Supermercados

Las grandes cadenas también participarán con ofertas. Walmart, por ejemplo, tendrá tres días de descuentos especiales y opciones de ahorro de hasta 50%. Algunas de las categorías destacadas son electro, tecnología, hogar, bazar y juguetería. También se suman nuevos rubros como ferretería, automotor y deportes.

Se recomienda observar detenidamente las promociones y valores de los productos. También es importante consultar y sacarse todas las dudas.