Hizo disturbios en un supermercado y terminó detenido

El joven, oriundo de Colombia, fue puesto a disposición de la Justicia por no tener de manera regular sus documentos migratorios.

Neuquén.- Un joven, oriundo de Colombia, fue detenido por hacer disturbios en un supermercado y por estar de manera irregular en el país. El hecho se registró en un local comercial de la localidad de San Martín de los Andes.

Según explicó el dueño del comercio, el hombre molestaba a los clientes y ante el pedido de que se retire se puso violento. El personal policial se acercó al lugar, lo redujo y posteriormente lo identificó.

Continuando con la identificación, la policía fue notificada de que el demorado desde el 19 de enero a solicitud del Paso Internacional Mamuil Malal y desde la Dirección Nacional de Migraciones, tenía la prohibición de salida del país por no contar con la documentación necesaria.

Por esto, el fiscal Maximiliano Bagneat dispuso que el hombre fuera demorado por la transgresión al Art. 111 del Código Procesal Penal. Además deberá regularizar el trámite migratorio.