Herrera: «Sabemos que debemos trabajar en las roturas de la ciudad»

0

Neuquén.- Martín Herrera, flamante presidente de EPAS, admitió que son muchos los dolores de cabeza a lo largo y ancho de la ciudad de Neuquén por las perdidas de agua y líquidos cloacales.

«Sabemos que debemos trabajar en las roturas de la ciudad. Las obras importantes mejoran la calidad de vida de la gente», afirmó Herrera en declaraciones a «Mañanas en Red».

Sobre las perdidas que se registran en la zona de la calle Lanin, explicó que se trata de una colectora de líquidos cloacales que «tiene un tiempo de vida que está llegando a su fin porque su vida útil no es la misma de antes».

Agregó que «son tres obras consecutivas que se están desarrollando» en dicha colectora.

«Pretendemos no molestar a los vecinos, pero siempre ocurren cuestiones que generan demoras en las obras», argumentó sobre el tiempo de realización de los trabajos.

¿Qué pasa con el contrato de concesión?

Herrera fue consultado sobre el famoso contrato de concesión entre EPAS y la Municipalidad y aseguró: «Firmamos el contrato y ahora la palabra la tiene el Concejo Deliberante».

En esa línea, ratificó: «Estamos dispuestos a ir a las reuniones con ediles, pero por el momento no sabemos en qué situación está el proyecto adentro del recinto».

«Estamos con expectativa por la firma porque además de responsabilidades nos da derechos», cerró.