«Hay gente muy valiosa con Massa»

Señaló el senador nacional y titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, con respecto a aquellos que podrían formar parte del gabinete ministerial de Macri.

Buenos Aires.- Ernesto Sanz, senador nacional y jefe del radicalismo, indicó que el ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, «tiene referentes en algunas áreas que pueden ser de un gobierno de coalición”.

«Hay gente muy valiosa con Massa», dijo Sanz, aliado del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y remarcó que «hay un par de lugares en un gabinete ministerial para los que sin duda» estaría «viendo» a referentes de ese sector, a los que definió como «de lo mejor que hay en Argentina».

A pesar de esto, aclaró que no debía dar los «nombres», porque esa área es competencia de Macri.

«Massa tiene referentes en algunas áreas que tranquilamente pueden ser referentes de todo un gobierno de coalición», explicó.

Finalmente, con respecto al partido opositor, señaló: “Están desesperados, nerviosos, desorientados». Y concluyó: “La piña de knock out del domingo no se la esperaban, sobre todo en la provincia de Buenos Aires».