Habilitaron una vivienda para el personal vial en el campamento Pino Hachado

Esta obra mejora las condiciones de habitabilidad para los agentes viales encargados del mantenimiento invernal de la ruta nacional 242.

Neuquén.- El pasado viernes 26 de agosto, el presidente del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Mauro Millán, junto a personal del organismo vial, dejaron habilitada una vivienda para los trabajadores que se desempeñan en el campamento de Pino Hachado, en cercanía del Centro de Frontera.

Millán destacó el trabajo y las gestiones realizadas por los vocales del directorio en conjunto con los miembros del gremio vial Unavp, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad e higiene, así como el confort del personal perteneciente al área de Conservación, encargado de las tareas de mantenimiento de la red vial provincial.

Se trata de una nueva vivienda de 122 m², conformada por un hall de acceso, una sala de reunión, una cocina comedor, 3 dormitorios y 1 baño compuesto por duchas y ante-baño. La unidad cuenta con calefacción a gas natural envasado y electricidad por generador. La misma se encuentra en condiciones de ser habitada, con la respectiva conexión de los servicios, muebles, electrodomésticos y vajilla para equiparla.

En ese sentido, la Subsecretaría de Obras Públicas se encuentra además ejecutando otra vivienda de similares características en el campamento de Picún Leufú, sobre la ruta provincial 46.