Habilitaron dos nuevos vacunatorios móviles en la ciudad de Neuquén

Funcionan los días martes y jueves, de 10 a 13, uno en Basavilbaso y Buenos Aires y otro en Néstor Barros y Av. Novella.

Neuquén.- El ministerio de Salud de Neuquén inauguró dos nuevos vacunatorios móviles en puntos estratégicos de la ciudad de Neuquén. Los mismos ya se encuentran funcionando los días martes y jueves, de 10 a 13, uno en Basavilbaso y Buenos Aires y otro en Néstor Barros y Av. Novella.

Se recuerda que es necesario concurrir con la libreta de salud o carnet de vacunación y el DNI, para registrar correctamente las dosis aplicadas.

Las vacunas del calendario regular son necesarias para prevenir y controlar enfermedades graves. Argentina contempla la vacunación de embarazadas, niños y niñas de hasta 2 años y en edad escolar, adultos en general y mayores de 65 años. Todas son gratuitas y obligatorias.

Para conocer la modalidad de atención y horarios del centro de salud u hospital más cercano a tu domicilio, podés consultar telefónicamente o a través de las redes sociales de la cartera de salud.