Habilitan las fiestas en los paradores de Las Grutas

Será exclusivamente en la quinta y la cuarta bajada, donde años atrás había actividad nocturna.

Las Grutas.- Debido a una orden directa del intendente Adrián Casadei, se permitirá los eventos en los paradores céntricos ubicado en la cuarta y quinta bajada.

Cabe recordar que estaba prohibida la actividad nocturna en estos lugares luego de que el Concejo Deliberante renovara la concesión de los mismos.

El primero de los eventos se realizó en la noche del sábado y el segundo será el 11 de diciembre en la cuarta bajada. En este caso se prevé que la convocatoria sea aún mayor, porque llegará la famosa «Fiesta Bresh».

Por otro lado, los comerciantes ubicado por la zona, aseguran que es una competencia desleal, ya que como los paradores no estan habilitados como boliche, no se les exigió que cumplan con las normas de seguridad correspondientes.

Otros que no aprueban esta habilitación, son los vecinos que viven cerca de esas construcciones. Debido a que aseguran que durante los años en los que se realizaban eventos se quejaban de los altos decibeles que les impedían el descanso, y por los grandes volúmenes de basura que se generaban.