Gutiérrez salió al cruce tras el video de Figueroa en Instagram

Siguen las ideas y venidas adentro y afuera del MPN, en la antesala del año electoral.

Neuquen.- Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana desde hace años y hasta la política se hace paso en las diferentes plataformas.

En las últimas horas, el feed de Rolando Figueroa en Instagram sumó una publicación fundamental de cara al 2023. Sin confirmar su participación en la interna del MPN, el dirigente manifestó su voluntad de ser candidato a gobernador.

Es probable que algunas palabras en la pieza audiovisual hayan molestado a más de uno. Entre ellos al gobernador Omar Gutiérrez.

«¿Por qué te quedás en Neuquén?. ¿Por qué querés el poder de Neuquén?. Porque la provincia creció y porque tiene pasado, presente y futuro», dijo el mandatario esta mañana al ser consultado por la prensa.

Además, Gutiérrez indicó que Figueroa tiene distintas declaraciones en público como en privado.

«Esta feliz de la gestión que durante ocho años llevo adelante. A veces se dice una cosa en público y otra cosa en la intimidad. Yo digo en público lo que digo en la intimidad», aseveró.

Durante el contacto con los periodistas, el gobernador prefirió no nombrar a Figueroa. Tal como Figueroa lo hizo en su video al no nombrar al MPN. Y no es algo aislado, es que en la era de la digitalización y los cambios de paradigma lo que no se nombra no existe.