Gutiérrez, “los tiempos donde se gestionaba a base de caudillos quedaron atrás”

El precandidato a gobernador de la Lista Azul del MPN, dijo que el proyecto “tiene liderazgo compartido” y no es “personalista” y eso “la gente lo percibe”.

Neuquén.- El precandidato a gobernador de la Lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, manifestó que “los tiempos donde se gestionaba a base de caudillos quedaron atrás”.

En la recta final de la campaña con su compañero de fórmula Rolando Figueroa, el candidato, habló en LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, y remarcó la importancia de la renovación en la política provincial “Este proyecto tiene liderazgo compartido” comentó. Y aseguró que “no es un proyecto personalista” y “eso la gente lo percibe”.

Su contrincante en las internas del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch ha indicado que si es elegido gobernador, los sueldos de los empleados públicos de la provincia, iban a ser los más altos del país. Omar Gutiérrez destacó que en su gestión “el empleo público regularizó” y que se “llevó adelante una política de fortalecimiento del empleo”. “La provincia está en segundo o tercer lugar en cuanto a sueldos si se la compara con otras del país”, sentenció.

Agregó también que “es la única provincia que tiene actividad económica positiva en el país”.

Sobre la cuestión de hidrocarburos y Vaca Muerta, el dirigente del MPN, argumentó que “el país necesita 6 emprendimientos como el que estamos realizando en Loma Campana para equilibrar la balanza energética”. Y destacó que “vamos a exigir el respeto por nuestras riquezas puertas afuera”.

Por último, expresó, que lo que más disfruta de los encuentros con militantes, afiliados y candidatos durante la campaña son “las ganas de participar con alegría y mucha humildad”.