Guardavidas analizan ahora un paro general

En diálogo con RADIO LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, Ariel Tarifeño, subsecretario general del gremio de los guardavidas (Singune), sostuvo que ante la falta de respuesta, el paro podría abarcar los balnearios públicos y privados. Asimismo, hoy a las 12hs las aguas de los balnearios podrían quedarse sin seguridad balnearia.

Neuquén. Los guardavidas de Neuquén están analizando llevar a cabo un paro general que afectará tanto los balnearios públicos y privados ante la falta de respuesta a sus reclamos por parte del Municipio. A raíz de esto, Ariel Tarifeño, subsecretario general de Singune que es le gremio de los guardavidas declaró «todavía seguimos sin ser convocados».

Esto desenvocaría en un paro a partir de las 12hs de hoy que afectará en su mayoría a los balnearios públicos. Tarifeño informó que están evaluando tomar otras medidas en el caso de que no se obtenga respuesta.

Por otro lado, hoy en la región del Alto Valle se espera una máxima de 37°, lo cuál es preocupante porque las aguas de los balnearios quedarán sin cuidado y se espera una gran cantidad de personas para pasar las altas temperaturas.