«Gracias a Dios, la Presidenta no es Evita»

0

Buenos Aires.- El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró hoy que el paro de transporte previsto para el 9 de junio es «inevitable por la soberbia del Gobierno», pidió que ese día no haya piquetes y replicó los cuestionamientos de Cristina Kirchner a la dirigencia sindical, al advertir que «gracias a Dios, la Presidenta no es Evita».

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, había dicho ayer que la Presidenta “superó a Eva Perón” porque “son muchos más años de lucha y más agresión” en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo.

“Es inevitable por la soberbia del Gobierno, acá hay una no realidad de lo que se vive. Cuando hablan de que estamos viviendo en otro país es toda una mentira. Cuando hablan de que vivimos en democracia, los que pensamos diferente somos destituyentes. Gracias a Dios vivimos en democracia y los trabajadores tenemos derecho a protestar”, sostuvo Maturano.

En diálogo con radio La Red, titular del gremio de conductores de trenes criticó los dichos de la jefa de Estado quien en su discurso de ayer en la Plaza de Mayo reclamó a los dirigentes gremiales que después del 10 de diciembre “pongan la misma fuerza para obtener todos los aumentos que los trabajadores argentinos han logrado”.