Gloria Sifuentes, “volví a la política gracias a Gutiérrez y Figueroa”

La precandidata a diputada provincial de la Lista Azul del MPN, agradeció a los postulantes a gobernador y vicegobernador, el reconocimiento y explicó que cuando atravesaba un momento difícil en su vida, “ellos siempre me llamaban”.

Neuquén.- La precandidata a diputada provincial de la Lista Azul del MPN, Gloria Sifuentes, contó que su regreso a las andanzas políticas fue gracias al “reconocimiento” y a la contención de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, los candidatos a gobernador y vicegobernador.

En declaraciones en FM LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, la dirigente del MPN explicó que “si volví a la vida política es porque hubo compañeros que me contuvieron en los momentos más difíciles”. Puso el ejemplo de Gutiérrez y Figueroa “que me llamaban siempre para que participe de las reuniones”.

Sifuentes, que el sábado participó del Encuentro Generacional de Mujeres en el club Independiente, se mostró contenta porque “es la primera vez que está representado el 50% por mujeres en una lista”.

“El trabajo de las mujeres ha sido valorado tanto por el actual gobernador, Jorge Sapag, como por Gutiérrez y Figueroa”, indicó.