Garayo confirmó reñido triunfo del oficialismo en la asamblea de delegados

0

Neuquén.- La lista Celeste y Blanca que lidera Fernando Garayo, se impuso ayer en la asamblea de delegados de la Cooperativa CALF para elegir a los consejeros. Aseguró que la elección «fue totalmente democrática y muy participativa», en declaraciones en RADIO LA RED (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

En la asamblea de este domingo se aprobaron balances 2013/14, al igual que informe de auditores, también por unanimidad lo realizado en Balsa Las Perlas y la reforma de la ley de sepelios.

Garayo sostuvo que, «la elección fue con total transparencia, todos los delegados estaban mirando como se abrían las urnas y como se contaban los votos, la Junta Electoral estaba controlando todo».

Los nuevos consejeros electos asumirán esta semana, quienes se reunirán y de ahí saldrá el presidente, vice, el secretario general y tesorero y por último el resto de los consejeros.

El presidente de CALF dijo que, «la cooperativa ha mejorado su pasivo, ha podido trasladar sus deudas para adelante. Estamos haciendo un acuerdo con el municipio con el cual tenemos una deuda muy importante», comentó.  A su vez agregó que, «el déficit mensual lo hemos bajado en casi 3 millones de pesos».

«Los índices que dan los balances del 2014 son muy buenos, por eso creemos que el trabajo realizado con un criterio de prudencia y autoridad fue el resultado que la cooperativa necesitaba», concluyó Garayo.