Ganó el oficialismo en Calf

La Lista Celeste y Blanca de Carlos Ciapponi, actual titular de la cooperativa, se impuso en las elecciones concretadas este domingo, para la renovación de su Cuerpo de Delegados.

Neuquén.- La Lista Celeste y Blanca, del actual oficialismo en CALF, se impuso en las elecciones concretadas este domingo, para la renovación de su Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 representantes titulares y 92 suplentes, paso previo a la realización de la asamblea que definirá sus nuevas autoridades, con algunos cambios que habrá en el Consejo directivo.

Carlos Ciapponi, cabeza de la lista Celeste y Blanca, se quedó con 72 de los 92 delegado. La lista Naranja, que preside Mariel Pérez, obtuvo 16 delegados y la Roja y Azul, que tiene como principal referente a Fernando Garayo, sacó 6 delegados, según los resultados extraoficiales que se manejaban ayer por la noche.

Tres listas se presentaron a las elecciones. La Celeste y Blanca, liderada por Ciapponi; la Naranja, encabezada por Rubén Domínguez, integrante del consejo que ejerció en los últimos meses una fuerte oposición;  y la Roja y Azul, que tenía como principal referente a Fernando Garayo, quien ya fuera titular de la cooperativa.