Gámez, nuevo presidente de Vélez

Con más del 65 por ciento de los votos a favor, Pistola conducirá a la entidad de Liniers hasta 2017, en lo que será su tercer mandato.

Buenos Aires.- Más allá de su felicidad por el elocuente resultado en los comicios, Gámez admitió que «está preocupado por el futuro de Vélez» y por eso apuntarán ante todo a «ordenar lo económico».

Ni bien se tornó oficial su victoria, el experimentado dirigente evitó frases o posturas demagógicas, aunque también se mostró muy seguro de gestionar con eficacia, y hasta puso como ejemplos de clubes que supieron reencaminarse a River Plate e Independiente.

Gámez, quien encabezó la lista del Círculo El Fortín, triunfó con más del 65 por ciento de los votos, doblegando claramente a la lista Unidad Velezana, que lideraba Osvaldo Segade y era apoyada por el ex arquero del club, el paraguayo José Luis Chilavert.

Quien fuera mandamás de la entidad de Liniers en los períodos 1996-1999 y 2002-2005, será acompañado por Pedro Pizzoglio, como vicepresidente primero, y Adolfo Chutchurru, vicepresidente segundo. «Gracias a todos, estoy muy feliz. íVamos Vélez Sarsfield! Ganamos todos» resaltó el flamante presidente en twitter tras su triunfo.

En el acto que se desarrolló en el Polideportivo del club, la victoria de Gámez se consumó porque recibió el elocuente respaldo de 4233 votos, mientras que Segade consiguió 2278.

Además de los vicepresidentes, en los otros puestos clave el nuevo titular será acompañado por Alvaro Balestrini, como secretario general; Bernardo Bertolloni, prosecretario; Raúl Argüelles, tesorero; Gabriel Peornedo, pretesorero, y Jorge Pereyra, secretario de actas.