Gaido: «Por escrito me informaron que en octubre se habilitan los apeaderos»

El intendente de Neuquén capital manifestó que la fecha fue comunicada por Trenes Argentinos.

Neuquén.- En contacto con «Mañanas en Red», el intendente Mariano Gaido confirmó que en octubre se habilitarán las paradas de Tren del Valle en la zona oeste de la ciudad.

«Le pedí a Trenes Argentinos que me informen por escrito porque las palabras se las lleva el viento. Según lo que me llegó, en octubre se inauguran los apeaderos», explicó el funcionario.

Agregó que «es una habilitación que se necesita porque es demandado por los vecinos».

Siguiendo la línea del plano nacional, informó que este lunes «nos acompañará el ministro De Pedro durante los actos por el aniversario» y señaló que «esta confirmada la visita del ministro Katopodis para este viernes».

Por otro lado, Gaido dijo que Cordineu necesita «una mejor planificación y más movimiento para seguir sumando voluntades en pos del trabajo y la reactivación de la economía local».

En ese marco, explicó que «las ediciones especiales de la Fiesta de la Confluencia seguirán haciéndose y recorriendo distintos puntos de la ciudad».

Por último, Gaido destacó que «nuestra gestión demuestra que se pueden seguir las políticas que hicieron bien otros sectores políticos».