Gaido manifestó que las elecciones 2023 podrían ser entre septiembre y octubre

Además, destacó en conjunto del municipio y el Concejo Deliberante.

Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y la candidata a concejal, Maria Pascualini, visitaron el piso de La Red Neuquén y hablaron de las metas de cara a las elecciones 2023.

El intendente de la ciudad indicó que las elecciones podrían llevarse adelante entre los meses de septiembre y octubre.

«Son meses que me gustan para comicios. Ya sucedió con la enmienda de la Carta Orgánica, donde se llevó adelante una jornada sin problemas pese a la pandemia», resaltó.

Por otro lado, Gaido apostó a una nueva gestión con planificación. «Planificar es la única forma de tener una sociedad equilibrada. Vamos al millón de habitantes y para que la ciudad funcione debe haber mejores servicios públicos», aseveró.

Además, el intendente comentó que «después de muchos años, el municipio y el Concejo Deliberante trabajan en conjunto».

En esa línea, agregó que «los concejales están capacitados para dar una respuesta lo más pronto posible con el contrato de concesión de EPAS».

Por su parte, la candidata manifestó que llevará al Deliberante «la impronta de apostar a la educación, la vivienda y el empleo».

Pascualini, al igual que Gaido, opinó que «la equidad en los barrios es una necesidad y el Estado es quien tiene que responder».