Gaido cuestionó a la oposición por las obras pluviales

El intendente aseguró que su gestión está realizando trabajos que no se hicieron en los últimos 20 años.

Neuquén.- En comunicación con «Mañana en Red» (La Red Neuquén 93.7), el intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, aseguró que en su gestión se están realizando obras fundamentales que no se hicieron durante años.

«Los concejales que critican tienen que entender que estamos haciendo obras que se debieron hacer hace 10 o 20 años atrás. Con el Plan Capital seguimos desarrollando canalizaciones y cloacas como por ejemplo en la Avenida Argentina, Cuenca XV y XVI, Los Polvorines y la calle Cruseilles», manifestó.

En esa línea, reprochó que algunos funcionarios «se pregunten que estamos haciendo con los caños en la Avenida Argentina, justamente hacemos cosas que no se hicieron en el pasado».

A su vez, aseguró que es necesario el compromiso de los vecinos para evitar que las tuberías se bloqueen durante las tormentas como la que aconteció en las últimas horas.

«Tenemos un servicio de recolección de residuos de excelencia, pero la gente sigue creando microbasurales que con el tiempo nos generan estos problemas», concluyó.