Gabriel Milito se va de Independiente

Sus diferencias con varios integrantes de la Comisión lo obligaron a tomar la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de la Reserva. Pablo Moyano se reunió con él para que diera marcha atrás, pero "Gaby" dirigirá su último partido mañana.

Buenos Aires.- No hay vuelta atrás. Gabriel Milito renunció a su cargo como entrenador de la Reserva de Independiente, pese a que lo intentaron convencer, por diferencias con algunos dirigentes del club.

El ex jugador e ídolo de la institución de Avellaneda dirigirá su último partido ante Newell’s, en el Libertadores de América, en la previa del encuentro que luego jugará el conjunto de Almirón contra los de Rosario. De esta forma, el Mariscal podrá despedirse de toda la gente.

Las principales diferencias de Milito se dieron con Noray Nakis, el Vicipresidente del club, que era con el que tenía mayor trato para hablar sobre las cuestiones de los juveniles. Otro que tendrá la posibilidad de despedirse de la gente será el Pocho Insúa, que jugará en la cancha del Rojo por última vez, ya que a fin de año no seguirá en el club.

(Fuente: goal.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*